lunes, 13 de mayo de 2013

COSAS NO ABURRIDAS PARA SER LA MAR DE FELIZ (MR. WONDERFUL)


El otro día me equivoqué haciendo los deberes y mi madre me enseño un texto que está en el libro Cosas no Aburridas para ser la Mar de Feliz:

Lo mejor de la vida muchas veces llega gracias a las equivocaciones. Son los empujones que nos hacen llegar a sitios donde nunca pensamos estar.

Equivocaciones de todo tipo: pequeñas, medianas y que no cabrían en el salón de tu casa. Equivocaciones que te hacen llorar como un niño pequeño  que te ponen rojo de furia. Equivocaciones molestas pero necesarias que pueden llegar a cambiar el rumbo de nuestra vida.

Las equivocaciones son las que nos hacen grandes, enormes. Y nos hacen sabios, muy sabios. De las equivocaciones se aprende más que de los éxitos.

Equivocarse es realmente útil.

Me gustó mucho que mi madre me enseñara esto porque yo estaba muy desanimado y me  ayudó a animarme más, y quería compartirlo con vosotros


Si te equivocas, nos pasa nada, 
vuelves a empezar y todo se  arregla


COQUE


No hay comentarios:

Publicar un comentario